Antigua Estación

Cabañas

Roque Sáenz Peña 1468, Esquel, Chubut, Argentina

Móvil +54 9 2945 595331 Teléfono +54 2945-595331

En Esquel, Cabaña Antigua Estación invita a disfrutar de una estadía cálida y confortable en un entorno patagónico inigualable. Pensada para alojar hasta cuatro personas, esta única unidad combina practicidad y detalles hogareños, ideal para quienes buscan descansar y sentirse como en casa.

Su interior está equipado con todo lo necesario para una experiencia completa: desde una cocina funcional con cafetera, tostadora y microondas, hasta ropa blanca de calidad que aporta un toque de frescura y confort. Para mayor comodidad, también se incluye secador de pelo y plancha, facilitando cada momento de la estadía.

La tranquilidad está garantizada gracias a la caja de seguridad, que ofrece un resguardo adicional para pertenencias importantes. Cabaña Antigua Estación es el equilibrio justo entre la calidez de la montaña y las comodidades modernas, perfecta para vivir Esquel con libertad y confort.

Servicios

  • Accesibilidad
  • Alojamiento para 1 persona
  • Alojamiento para 2 personas
  • Alojamiento para 3 personas
  • Alojamiento para 4 personas
  • Alquiler por semana
  • Amenities en el baño
  • Cafetera
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Con vista a la montaña
  • En el centro
  • Estacionamiento gratis
  • Heladera
  • Microondas
  • Netflix
  • Parrilla Compartida
  • Pequeños electrodomésticos
  • Ropa blanca
  • Ropa de cama
  • Secador de cabello
  • Servicio de despertador
  • Servicio de limpieza
  • Smart TV
  • Tiro balanceado
  • Tostadora
  • TV
  • TV por cable
  • Vajilla
  • Ventilador
  • Wi-Fi gratis
  • Distancia al aeropuerto: 20 Km
Valoraciones de Antigua Estación
5.0

2 valoraciones

★★★★★
★★★★
★★★
★★
T
Taras Ukraina
Muy recomendable éste lugar! Ese lugar en Antigua Estación es fabuloso! Los dueños son muy lindas personas, muy atentos. Tienen muy buen gusto ,en los espacios interiores como exteriores cada detalle está pensado. El apartamento está muy cómodo y limpio. El diseño del apartamento es muy moderno.
También tienen una piscina privada al ambiente, los niños disfrutanon mucho. El jardín bien cuidado. Estamos muy contentos y felices por esa oportunidad.
Si hubiera una oportunidad quedarnos más tiempo lo haríamos sin duda.
V
Vicente Yorio
El lugar es tal cual se puede ver en las fotos. Tranquilo, rodeado de hermoso verde, algunos árboles, piscina, y la compañía de la mascota de la casa, que es súper amistosa. Dentro del depto, la cocina tiene todo lo necesario para cocinar, y todos los electrodomésticos que acompañan el día a día. Al estar a tres cuadras del inicio de la zona céntrica, se vuelve todo fácil. Cerca de comercios varios, cafeterías, tiendas, y la buena gente del lugar. Matias y familia muy agradables y solícitos! El lugar invita a descansar, a hacer un break y respirar profundamente, así como también a leer un buen libro sentado bajo la sombrilla. Regresaremos!!

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en Esquel

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com