Complejo Pircas Sol

Cabañas

El Condor 170, Las Grutas / San Antonio Oeste, Río Negro, Argentina

Móvil +54 9 261 5367086 Teléfono +54 261-4299661

A 170 mts. de la playa en la Bajada Los Acantilados. Pircas Sol es un complejo boutique de 6 departamentos: 2 dptos de 3 ambientes en planta alta y 4 dptos de 2 ambientes en planta baja. Dptos 3 ambientes.

Dptos 2 ambientes (1 dormitorio matrimonial), baño, antebaño, estar dos divanes. Aire acondicionado Split en el dormitorio.

Dormitorios equipados con sommier, placards, ropa de cama, toallas y toallones, Smartv de 32 en dormitorio matrimonial y Smartv de 43 en estar comedor DIRECTV satelital.
Cocina y estar equipadas: cocina 4 hornallas con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa, licuadora, cafetera, hervidor, tostadora y juguera, dos sommiers diván cama, y mobiliario madera de 1ra, Wifi.

Además ventiladores de techo en todos los ambientes, Aire acondicionado Split en todos los ambientes , con patio privado con parrillero y lavadero.

El complejo cuenta con Pileta 11x6 mts climatizada, jacuzzi y solárium, estacionamiento dentro del complejo.
Sillas playeras. Sombrillas. Practicuna. Servicio de mucama diario y sereno.

Las reservas con una seña del 50% del total. Consultar tarifas.

Capacidad máxima

  • 20 Huéspedes

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Amenities en el baño
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Calefacción
  • Depósito de equipaje
  • Estacionamiento gratis
  • Información turística
  • Parrilla individual
  • Pileta (piscina) exterior climatizada
  • Quincho
  • Secador de cabello
  • Servicio de limpieza
  • Terraza / Solárium
  • TV satelital
  • Ventilador
  • Wi-Fi gratis
  • Pileta con jacuzzi
  • Cocina equipada
  • Check in: 13:30 h
  • Check out: 10:30 h
Opiniones sobre Complejo Pircas Sol
M
miriam carriles
Complejo muy lindo, con pileta climatizada, los departamentos son cómodos y también cuentan con una linda parrilla. El servicio de mucamas y atención es de excelencia.
Totalmente recomendable.
Se encuentra a una cuadra del mar. Playa los acantilados.
Se encuentra lejos de la peatonal, es un lugar muy tranquilo. Hay supermercados a unas cuadras, también una parrilla con tenedor libre.
Que decir, la pasamos muy bien
M
Marilin Ermandraut
Es lugar es impecable, tal cual se muestra en las fotos, muy completo, la limpieza y el trato excelente. La pileta un 10. El wifi es lo único que no andaba bien. Por un problema ajeno al complejo estuvimos sin luz ni agua un día y nos ofrecieron quedarnos otro día más sin cargo aunque no pudimos hacerlo, así que más que conformes con todo. Volveríamos sin dudas ! Complejo de lujo
M
Milena Alvarado
Me encantó el lugar, todo nuevo y muy bien equipado. Ojalá sigan manteniendo las cosas así. Fuimos en nov.2024 para mí gusto la pile el primer día estuvo un poco fría Pero después muy linda el agua y contribuyó que subió la temperatura. Nos olvidamos de avisar que íbamos en 2 autos y es sólo 1 por complejo, igualmente resultó ser tranquila la zona para dejar el auto afuera. Me gustó todo, volvería a ir.
Los chicos que hacían la limpieza estaban atentos todo el tiempo a todo. Vuelvo a destacar que la limpieza es un 10. Gracias
M
Maria Adela Fernandez Sierra
Excelente la limpieza y calidad de todo lo que hay en el dpto. El personal se lleva todas las estrellas desde Danilo [sereno] hasta cada una de las chicas. Siempre atentas, limpiando y viendo que cada huésped este a gusto. Hace muchos, muchos años no veía ni recibía semejante atención. Porque además agregan una impronta alegre que te hace sentir especial. No cambien

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en Las Grutas / San Antonio Oeste

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com