Fueron dias muy lindos.. nos encantó el complejo muy tranquilo y linda gente. La pileta ni tirne agua climatizada pero en verano se disfruta y li importante se ve con buen mantenimiento Volvería muchas veces.
Bungalows / Departamentos de alquiler temporario
Complejo Costa Patagonia
Av. Golfo San Matías y Av. Currú Leuvú
7 reseñas- 6 huéspedes
- Check-in 14:00 h
- Check-out 10:00 h
- Parrilla
- Piscina
- Estacionamiento
El Complejo Costa Patagonia es un complejo de departamentos ubicado en la ciudad de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, Argentina. El complejo se encuentra ubicado en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa y de los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Las unidades funcionales del complejo están equipadas con terrazas y parrilla individual, bauleras y cocheras cubiertas, equipo de aire acondicionado, vajilla, microondas, cafetera, ropa de cama y toallas. Los departamentos de 1 dormitorio cuentan con un living - comedor, cocina con pileta para lavar ropa, un dormitorio con cama matrimonial, en el estar- comedor: un sillón que se hace cama doble, un baño y balcón terraza con parrilla individual. Están equipados para hasta 4 personas.
Los departamentos de 2 dormitorios cuentan con un living - comedor, cocina con pileta para lavar ropa, un dormitorio con cama matrimonial, un dormitorio con dos camas individuales, en el estar comedor: un sillón que se hace cama doble, dos baños y balcón terraza con parrilla individual. Están equipados para hasta 6 personas.
El complejo cuenta con una piscina y un sector de juegos para niños.
No se admiten el ingreso animales al complejo.
No está permitido fumar en el Complejo.
Estadía mínima 2 noches.
Servicios
Ver todos los servicios (11)
Servicio de Habitación
- Ropa de cama
- Ropa blanca
Parrilla
- Parrilla individual
Piscina
- Pileta (piscina) exterior
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
Electrodomésticos
- Ventilador
- Heladera
Otros servicios
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Bañera
- Vajilla
Dónde vas a estar
Av. Golfo San Matías y Av. Currú Leuvú
Reseñas de huéspedes
7 reseñas
Muy tranquilo para estar en familia, buena atención, muy cómodo el depatramento, la pileta climatizada se disfruto toda la estadía.-
Alejado del centro pero fácil llegar.-
Negocios cercanos, supermercado La Anonima a 5 cuadras.
Garage
Muy buena atencion,muy lindo los espacios habitaciones sanitarios y el resto comodo y funcional,muy luminoso,tranquilo,comodo,de buena categoria,el complejo en general muy lindo,ubicacion buena,seguro,limpios
Ver las 7 reseñas
Los deptos tal cual la fotografia , limpios, muy comodos seguros, la pile hiper calentita duchas c buena precion, camas confortables, todo lo necesario para cocinar, supero nuestras espectativas!
Recomedable!
Hermoso el complejo, impecable, limpio, super completo y con ambiente familiar.
La zona super tranquila y accesible, cerca de comercios y provedurias de alimentos.
Nos recibió Pamela, super amable y atenta.
Cumplió las expectativas y más aún! Espacios de departamentos aún más amplios de lo q muestran las fotografías, equipados con todo lo necesario para pasar una hermosa estadía! Si vamos a Las Grutas (lugar que nos encanta), seguro volvemos a alojarnos en estos deptos!
Excelente ubicación, pegado al mar! Pamela y Florencia super atentas! El depto es muy cómodo y luminoso. La pile climatizada un 10! Volveremos!!!. Muchas gracias por la atención. Lugar para recomendar