La Escondida Cabañas

Alojamiento en Lago Meliquina (a 36,3 Km. de San Martín de los Andes)

Lago Meliquina, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Móvil +54 9 2972 430451

Cabañas La Escondida es un refugio de paz y tranquilidad ubicado en Villa Lago Meliquina, a orillas del lago del mismo nombre. Sus cálidas y confortables cabañas ofrecen una experiencia única en contacto con la naturaleza, ideal para los amantes del aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de la mejor vista del lago Meliquina, escuchar el sonido del Arroyo María y respirar la fresca y pura montaña. Las cabañas están totalmente equipadas para una estadía confortable, con cocina completa, parrilla, calefacción, TV por cable y Wi-Fi.

El lugar es perfecto para realizar actividades al aire libre como senderismo, pesca, kayak, cabalgatas y mountain bike. También se puede visitar el centro comercial de Villa Lago Meliquina, a solo 5 minutos en auto, donde se encuentran restaurantes, tiendas y supermercados.

Servicios

  • Accesibilidad
  • Acepta mascotas
  • Alojamiento para 2 personas
  • Alojamiento para 4 personas
  • Alojamiento para 6 personas
  • Alquiler por día
  • Calefacción a leña
  • En las afueras
  • Heladera
  • Parrilla individual
  • Radiadores
  • Ropa blanca
  • Ropa de cama
  • Servicio de limpieza
  • Terraza / Solárium
  • Transfers pago
  • TV
  • TV satelital
  • Vajilla
  • Vista al lago
  • Wi-Fi gratis
  • Distancia al aeropuerto: 90 Km
  • Provisión de leña
  • Horario de Energía: 24hs. A través de Paneles Solares
  • Check in: 15:00 h
  • Check out: 10:00 h
Valoraciones de La Escondida Cabañas
4.7

3 valoraciones

★★★★★
★★★★
★★★
★★
J
joel patri
Nos hospedamos 7 dias, 4 personas, la cabaña nos resulto comoda, tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La vista del lago Meliquina es increible. La cabaña cuenta con salamandra y leña para los días de frio Es excelente para descansar ya que el entorno es muy tranquilo. El dueño es muy amable y nos oriento sobre los lugares en los que podiamos comprar y comer.
D
Denis Barrios
Alquilamos dos veranos seguidos las tres cabañas, tres familias amigas. IDEAL!!! Todo impecable, lugar común amplio, seguro para los niños, con una gran vista la lago. Las cabañas muy completas y cómodas. Damián atento a solucionar cualquier inquietud.-
M
Maria Rosa Natale
Hermosas cabañas, impactante la vista desde los ventanales, muy cómodas y con lindos detalles, muy buena atención

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en San Martín de los Andes

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com