Hoteles Boutique

Casa de la Oma

Cno. a Tegualda Km. 14

  • Check-in 10:00 h
  • Check-out 14:00 h
  • A 58 km del aeropuerto
  • Desayuno
  • WiFi
  • Piscina

En Frutillar, entre montañas y jardines, se encuentra un refugio acogedor: el Hotel Casa de la Oma. Una casona encantadora que invita a disfrutar de la paz del entorno natural.

Sus habitaciones, con elegantes muebles y vistas a las montañas, ofrecen un espacio de descanso y contemplación. El aroma del desayuno buffet despierta cada mañana, mientras que el restaurante del hotel deleita con platos regionales.

La piscina al aire libre invita a refrescarse bajo el sol, mientras que la sala de juegos con mesas de billar y ping-pong ofrece diversión para todas las edades. Para los más aventureros, el hotel organiza cabalgatas, senderismo y emocionantes recorridos en tirolina.

A solo 14 kilómetros del centro de Frutillar y a 60 kilómetros del aeropuerto de Puerto Montt, el Hotel Casa de la Oma se convierte en un oasis de tranquilidad para viajeros que buscan conectar con la naturaleza y el encanto del sur de Chile.

Servicios

  • Desayuno
  • Servicio de Habitación
  • WiFi
  • Piscina
  • Estacionamiento
Ver todos los servicios (8)

Desayuno

  • Desayuno

Servicio de Habitación

  • Ropa de cama
  • Ropa blanca

WiFi

  • Wi-Fi gratis

Piscina

  • Pileta (piscina) exterior

Estacionamiento

  • Estacionamiento gratis

Transfers

  • Transfers pago

Calefacción

  • Calefacción

Dónde vas a estar

Cno. a Tegualda Km. 14

Cómo llegar