Cabañas del Árbol

Cabañas 3 estrellas

Callejón de Creide Lote 6 Manzana G Barrio Rucahue, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Móvil +54 9 2944 638572

A tan solo 12 kilómetros del centro de San Martín de los Andes y a 10 del aeropuerto, Cabaña del Árbol te invita a sumergirte en la magia de la Patagonia argentina. Rodeada de imponentes montañas y con vistas panorámicas que te cautivarán, este refugio de montaña te ofrece la combinación perfecta de confort y tranquilidad para una escapada inolvidable.

La cabaña, totalmente equipada para una cómoda estadía de hasta 5 personas, cuenta con una cocina completa donde podrás preparar tus comidas favoritas, un baño amplio y todos los elementos necesarios para tu higiene personal.

Desde su balcón privado, podrás disfrutar de la majestuosidad del paisaje andino mientras te deleitas con el canto de las aves y el susurro del viento entre las hojas. Un espacio ideal para conectar con la naturaleza y recargar energías.

Cabaña del Árbol te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno natural incomparable.

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Alojamiento para 1 persona
  • Alojamiento para 2 personas
  • Alojamiento para 3 personas
  • Alojamiento para 4 personas
  • Alojamiento para 5 personas
  • Alquiler por día
  • Amenities en el baño
  • Cafetera
  • Con vista a la montaña
  • Con vista al cerro
  • En las afueras
  • Estacionamiento cubierto
  • Heladera
  • Información turística
  • MercadoPago
  • Microondas
  • Netflix
  • Pequeños electrodomésticos
  • Recepción las 24 Hs.
  • Ropa blanca
  • Ropa de cama
  • Secador de cabello
  • Smart TV
  • Terraza / Solárium
  • Tiro balanceado
  • TV satelital
  • Wi-Fi gratis
  • Distancia al aeropuerto: 10 Km
  • Heladera con freezer con dispenser de agua fresca
  • Cocina semi industrial familiar.
  • Check in: 11:00 h
  • Check out: 10:00 h
Valoraciones de Cabañas del Árbol
5.0

3 valoraciones

★★★★★
★★★★
★★★
★★
N
Natalia Haberkorn
Alejada de la ciudad, pero con buenos accesos, tal cual las fotos. Se destaca la vista , limpieza , amplia , tranquilidad y la atencion de su dueño que esta en todos los detalles. Con nieve fue inolvidable y creo que en otras estaciones del año también puede ser muy buena opción.
S
Sergio Gabriel Bravo
Las fotos no mienten.
Hermosa cabaña con una excelente ubicación para quienes quieren paz y tranquilidad y al mismo tiempo estar a minutos del centro de la Ciudad.
Muchas gracias Marcelo por la atención brindada.
Volveremos sin duda.
E
Eduardo Aguila
Es un lugar maravilloso, lejos del bullicio de la ciudad, muy buena atención,comodidad ,espacio, una cabaña en el corazón del bosque, con un detalle súper esquisito,casi en su totalidad el frente vidriado dando una vista panorámica del bosque y cerros, totalmente de madera lo que brinda una gran calidez, un baño muy amplio ,cómodo sin palabras es para felicitar a sus dueños por pensar en los que buscan un lugar donde relajarse.
Felicitaciones Marcelo.

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en San Martín de los Andes

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com