El complejo Las Catalinas es un encantador conjunto de cabañas ubicado en San Martín de los Andes, sobre la Ruta 40, kilómetro 2220, en el tranquilo barrio Bickel. Este espacio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia acogedora en plena naturaleza, combinando comodidad, servicios de calidad y un entorno privilegiado de montaña.
Las Catalinas ofrece cuatro tipos de alojamiento pensados para diferentes necesidades: Dormís para personas con movilidad reducida, bungalows, cabañas estilo Alpinas y cabañas de Montaña, cada una completamente equipada para asegurar una estadía confortable. Todas las unidades cuentan con Smart TV, wifi libre con tecnología Starlink, estufa a gas, y en el caso de las cabañas de montaña, una estufa hogar que aporta calidez y un ambiente inigualable. Además, se incluye desayuno diario y servicio de limpieza.
El complejo cuenta con estacionamiento propio, tanto techado como al aire libre, y es pet friendly, ideal para quienes viajan con sus mascotas. Cada cabaña dispone de parrilla y espacios verdes privados, ideales para relajarse y disfrutar del aire libre.
Como valor agregado, Las Catalinas ofrece un exclusivo Club House para uso de sus huéspedes, pensado como un espacio de encuentro y disfrute en cualquier momento del día.
Servicios
Accesibilidad
Acepta mascotas
Alquiler de fin de semana
Alquiler por día
Alquiler por semana
Amenities en el baño
Bañera
Caja de seguridad en la habitación
Calefacción a leña
Desayuno seco
Estacionamiento cubierto
Estacionamiento gratis
Heladera
Hogar a leña
Parrilla individual
Pequeños electrodomésticos
Ropa de cama
Servicio de limpieza
Distancia al aeropuerto: 14 km
WiFi Starlink
Late check out con costo adicional
Check in: 11:30 h
Check out: 10:30 h
Opiniones sobre Complejo Las Catalinas
L
lucas gerez
Gracias Jimena y sus dueños por tan cálida estadía. El lugar maravilloso, con todas las comodidades nos hicieron sentir en casa. Nuestro lugar favorito: el quincho, donde además compartís con otros grupos toda súper amables y cálidos. Volveremos muy pronto. Gracias
L
Luisina Briasco
Muy lindo el lugar. Excelente servicio!
El desayuno muy rico y variado.
Destaca la atención de Jimena y Adriana.
Con todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones.
A algunos minutos del centro.
Lo super recomiendo!
J
Juan Pablo Cevallo
Pasamos unos días espectaculares. Las cabañas son súper cómodas y tienen todo lo necesario para descansar de verdad. Lo que más nos gustó fue el salón con parrilla; está impecable y es ideal para disfrutar un buen asado. La atención del personal es de primera, siempre amables y dispuestos a ayudar. La ubicación si bien es tan cerca del centro pero eso se transforma en tranquilidad.
Sin duda, volveremos pronto.!
S
Sofia Capriata
Excelente estadía. Sumamente recomendable por las comodidades, atención y amabilidad de Jimena y sus dueños.
Complwjo sumamente equipado para sentirse como en casa, excelente ropa blanca y además cuenta con un quincho de uso comun para reuniones y asados. Volveremos!!!