Cabañas

Vuelvo al Sur- Casa de huéspedes

Obeid 455

  • 20 huéspedes
  • WiFi

A 2 cuadras del lago Lacar, San Martín de Los Andes, Neuquen

El complejo de cabañas se encuentra ubicado en la zona más residencial del centro de SMA, a 2 cuadras del lago Lacar y del inicio a la ruta de los siete lagos.
Nuestros huéspedes pueden contar con la cercanía comercial y gastronómica que ofrece el centro y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Disponemos de 2 tipos de cabañas bien diferenciadas:- Cabaña de 2 dos plantas para 4/5 pasajeros. En planta superior una habitación matrimonial con baño completo. En planta inferior otro baño completo y un living con 2 camas y 1 sillon que se hace cama. Parrilla propia y estacionamiento dentro del predio.

- Casa de una sola planta para 6/7 pasajeros. Cuenta con tres habitaciones (una en suite) y además un 2do baño completo. También tiene un living con dos sillones que se hacen camas. Parrilla propia y estacionamiento dentro del predio.

Servicios

  • Servicio de Habitación
  • WiFi
Ver todos los servicios (4)

Servicio de Habitación

  • Ropa de cama

WiFi

  • Wi-Fi gratis

Electrodomésticos

  • Heladera
  • Microondas