Hosterías 3 estrellas

La Posta del Cazador

Av. San Martín 175

  • 20 huéspedes
  • Tarjetas / MP
  • WiFi
  • Estacionamiento

La Posta del Cazador es una acogedora hostería ubicada a tan solo 30 metros del hermoso Lago Lácar, lo que permite disfrutar de impresionantes vistas desde varias de sus habitaciones, donde el entorno natural deslumbra en cada estación del año. El paisaje, con su diversidad de colores y matices, brinda un espectáculo continuo que cambia con las estaciones.

La hostería ofrece una variedad de habitaciones adaptadas a diferentes necesidades, desde Single, Dobles Matrimoniales, Dobles con dos camas de una plaza, Triples, hasta Suites y un departamento para 4 a 5 personas. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama, toallas, televisor y baño privado. Algunas cuentan con vistas privilegiadas al lago.

Entre los servicios que ofrece, destacan el guarda esquíes, cocheras, Snack Bar, room service, y una asesoría integral para ayudar a los huéspedes a disfrutar de las mejores actividades turísticas de la zona. La Posta del Cazador combina comodidad y atención personalizada para una experiencia inolvidable en pleno contacto con la naturaleza.

Servicios

  • Tarjetas / MP
  • Servicio de Habitación
  • WiFi
  • Estacionamiento
Ver todos los servicios (7)

Tarjetas / MP

  • Tarjetas de crédito

Servicio de Habitación

  • Servicio de limpieza

WiFi

  • Wi-Fi gratis

Estacionamiento

  • Estacionamiento gratis

Audio / Video

  • Equipo de audio

Caja de seguridad

  • Caja de seguridad en el establecimiento

Calefacción

  • Calefacción

Dónde vas a estar

Av. San Martín 175

Cómo llegar