Del sur DS Rent a Car

Alquiler de Autos

Aeropuerto de Trelew, Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Móvil +54 9 280 4855997

Del Sur DS es una empresa familiar dedicada al alquiler de autos en Trelew y Puerto Madryn, las dos ciudades más importantes de la Patagonia Argentina. Con una amplia variedad de vehículos disponibles, desde autos económicos hasta SUVs familiares, Del Sur DS te ofrece la mejor opción para recorrer la región a tu propio ritmo.

En Del Sur DS, entienden que cada viaje es único. Por eso, se esmeran en brindar una atención personalizada a cada cliente, asesorándolo sobre las mejores opciones de alquiler y los recorridos más convenientes según sus intereses.

Del Sur DS no se limita a alquilar autos. Su objetivo es que tu experiencia en la Patagonia sea inolvidable. Por eso, te ofrecen una serie de servicios adicionales, como:

Excursiones: Disfruta de excursiones guiadas a los principales puntos turísticos de la región, como Punta Tombo, Gaiman, Península Valdés, y mucho más.

Traslados: Te ofrecen traslados desde el aeropuerto a tu hotel o viceversa, y también a cualquier otro destino dentro de la Patagonia.

Alquiler de equipos: Si necesitas alquilar equipos especiales para tu viaje, como GPS, sillas de bebé, o portaequipajes, Del Sur DS también te lo puede ofrecer.


¡Consulte ahora!

Fecha

Hoteles y alojamientos en Puerto Madryn

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com