El Rincón de Pehuenia

Cabañas 3 estrellas

Cno Cinco Lagunas La Angostura, Villa Pehuenia / Moquehue, Neuquén, Argentina

Móvil +54 9 11 56320000

Ubicadas a orillas del hermoso lago Aluminé, en Villa Pehuenia, Neuquén, las cabañas El Rincón de Pehuenia ofrecen un ambiente acogedor y confortable para disfrutar de la belleza natural de la Patagonia.

El complejo cuenta con un predio cerrado de 6 hectáreas de bosques nativos, donde se encuentran las cabañas. Cada cabaña está diseñada con atención a los detalles, brindando comodidad y distinción.

Las cabañas chicas son ideales para parejas que buscan disfrutar de un ambiente relajante y aprovechar al máximo las vistas panorámicas. Cuentan con una distribución cómoda y acogedora, construidas en dos plantas con hermosas vistas al lago.

Las cabañas medianas ofrecen un ambiente espacioso y cómodo con vistas al lago desde todos los ambientes. Están construidas en dos plantas íntegramente en troncos y piedras, brindando calidez y privacidad en el corazón del bosque.

Las cabañas grandes son espaciosas y accesibles, con un diseño en una sola planta. Ofrecen vistas impresionantes al lago desde un amplio living comedor con ventanas generosas. Son ideales para familias o grupos de amigos que buscan una estadía relajada en un entorno natural impresionante.

Servicios

  • Acepta mascotas
  • Bañera con hidromasaje
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Calefacción
  • Estacionamiento gratis
  • Hogar a leña
  • Parrilla individual
  • Recreación
  • Servicio de despertador
  • Servicio de limpieza
  • Terraza / Solárium
  • TV satelital
  • Distancia al aeropuerto: 300 km
  • Bajada náutica y muelle
  • 900 mt de playa
  • Check in: 14:00 h
  • Check out: 10:00 h
Valoraciones de El Rincón de Pehuenia
5.0

2 valoraciones

★★★★★
★★★★
★★★
★★
C
Carolina Farias
Es un lugar hermoso, muy tranquilo, la playa privada y bajada náutica es perfecta. Las cabañas son amplias y cómodas, todo muy limpio. Los desayunos muy ricos y abundantes. Además el servicio de churros y licuados es perfecto para no salir de la cabaña y deliciosos. Atención un 10! Agradecidos.
M
Martín Blanco
Hermoso lugar. Una bahía super tranquila ideal para bajar una embarcación. Por la ubicación está protegida del viento oeste. Se puede navegar siempre.
Las cabañas tiene vista al lago . Tienen desayuno . Victoria y Mario son dos personas muy buenas y atentas. Sin dudas es de los lugares que voy a volver

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en Villa Pehuenia / Moquehue

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com