Alquileres de propiedades turísticas

Casa en Patagonia

De los Amancay s/n esquina Av Catedral. Lago Gutierrez

  • 4 huéspedes
  • Check-in 15:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • A 25 km del aeropuerto
  • Accesibilidad
  • WiFi

A solo 200 metros de Lago Gutierrez , se encuentra una acogedora cabaña patagónica en Bariloche. Un refugio ideal para disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos, con una capacidad máxima de 4 o 5 personas.

La cabaña ofrece dos dormitorios: uno con una cama matrimonial y otro con dos camas individuales, ideales para un descanso reparador después de un día de aventuras. Se admiten mascotas bajo consulta previa, para que toda la familia pueda disfrutar de la escapada.

Para los más pequeños, se puede solicitar una practicuna y una silla de comer, asegurando una estadía confortable para todos. La cabaña también cuenta con estacionamiento para dos autos y portón automático para mayor seguridad.

Su ubicación estratégica, a solo 15 kilómetros del Cerro Catedral y a 11 kilómetros del centro de Bariloche, permite un fácil acceso sin sufrir el tráfico en hora pico. Además, se encuentra a solo 25 kilómetros del aeropuerto, facilitando la llegada y el regreso.

Servicios

  • Accesibilidad
  • Servicio de Habitación
  • WiFi
  • Parrilla
  • Estacionamiento
  • Admite Mascotas
Ver todos los servicios (20)

Accesibilidad

  • Accesibilidad

Servicio de Habitación

  • Ropa de cama
  • Ropa blanca

WiFi

  • Wi-Fi gratis

Parrilla

  • Parrilla individual

Estacionamiento

  • Estacionamiento gratis

Admite Mascotas

  • Acepta mascotas

TV Streaming

  • Netflix
  • Disney Plus
  • Paramount

Electrodomésticos

  • Secador de cabello
  • Heladera
  • Microondas
  • Horno eléctrico
  • Tostadora

Calefacción

  • Tiro balanceado

Otros servicios

  • Recepción las 24 Hs.
  • Amenities en el baño
  • Biblioteca
  • Alquiler por día

Dónde vas a estar

De los Amancay s/n esquina Av Catedral. Lago Gutierrez

Cómo llegar