Cabañas 3 estrellas

Los Maquis

Ruta 40. Km 2022. Parque Nacional Nahuel Huapi

2 reseñas
  • 6 huéspedes
  • Check-in 15:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • A 30 km del aeropuerto
  • Accesibilidad
  • WiFi

La casa está diseñada para alojar a cuatro personas, (en caso de más personas consultar condiciones) . Se encuentra a 25 minutos del centro de Bariloche, a una distancia de 16 kilómetros, y a 30 minutos del Cerro Catedral, ubicado a 24 kilómetros.

Ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, el acceso se realiza a través de la Ruta Nacional Nº 40. Su entorno montañoso, natural y silencioso ofrece increíbles vistas a los cerros y al Lago Gutiérrez, brindando una experiencia de tranquilidad y conexión con la naturaleza.

En la planta baja, la casa dispone de un baño completo, una habitación y un salón principal donde la cocina, el comedor y el living se integran en un solo ambiente. Además, cuenta con una Smart TV de 55 pulgadas. En la planta alta, se encuentra una segunda habitación. Se incluyen ropa de cama, toallas y repasadores para mayor comodidad de los huéspedes.

La cocina está completamente equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar y comer, así como con heladera y freezer, cocina con horno, microondas, tostadora y pava eléctrica. También dispone de servicio de Wi-Fi y calefacción tanto eléctrica como a gas.

En el exterior, la casa ofrece estacionamiento para un vehículo, un deck con vistas panorámicas, un jardín con parrilla individual y, en un espacio compartido, huertas orgánicas y una pileta.

Para quienes deseen viajar con mascotas, es imprescindible avisar y acordar previamente las condiciones. Es importante recordar que, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, la presencia de mascotas en espacios públicos está prohibida.

Servicios

  • Accesibilidad
  • Servicio de Habitación
  • WiFi
  • Parrilla
  • Piscina
  • Estacionamiento
Ver todos los servicios (25)

Accesibilidad

  • Accesibilidad

Servicio de Habitación

  • Ropa de cama
  • Ropa blanca

WiFi

  • Wi-Fi gratis

Parrilla

  • Parrilla individual

Piscina

  • Pileta (piscina) exterior

Estacionamiento

  • Estacionamiento gratis

Audio / Video

  • Equipo de audio

TV Streaming

  • Netflix

Electrodomésticos

  • Ventilador
  • Secador de cabello
  • Heladera
  • Microondas
  • Cafetera
  • Tostadora
  • Pequeños electrodomésticos

Calefacción

  • Tiro balanceado

Otros servicios

  • Recepción las 24 Hs.
  • Terraza / Solárium
  • Vajilla
  • Vista al lago
  • Con vista al cerro
  • En parque nacional

Servicios extra

  • Cocina equipada
  • Lavavajillas

Dónde vas a estar

Ruta 40. Km 2022. Parque Nacional Nahuel Huapi

Cómo llegar

Reseñas de huéspedes

2 reseñas

Magalienero de 2026

La vista es hermosa, en medio de la naturaleza. La casa está bien cuidada, bien equipada, limpia, cómoda. Nosotros fuimos en verano y disfrutamos mucho del jardín lleno de flores y plantas. Hay pileta compartida. Tienen huerta y gallinas. Marcia y Lucas estuvieron atentos en todo momento y siempre predispuestos a ayudarnos. Fue una muy linda estadía.

Natalianoviembre de 2025

La casa, un sueño.
Cuenta con todo lo necesario para tener una estadía cómoda sin preocuparte por absolutamente nada, están en todos los detalles y se nota el amor que le pusieron a toda la casa.
Todo prolijo, ordenado y muy limpio.
Marcia y Lucas súper atentos y amorosos, siempre estuvieron muy predispuestos a ayudar con cualquier cosa que necesitemos.
No hay palabras para describir lo cómodos que nos hicieron sentir. Muy recomendable. 5 estrellas muy merecidas.
Muchas gracias Lucas y Marcia, sin dudas volveremos a visitarlos!