Es un lugar muy cálido y con mucha tranquilidad y hermosos paisajes.
- 8 huéspedes
- Check-in 14:00 h
- Check-out 10:00 h
- Tarjetas / MP
- WiFi
- Parrilla
Dulce Sofía se encuentra en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, Argentina. Es un complejo de cabañas y departamentos ubicado en la Avenida Exequiel Bustillo, a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
Las cabañas y departamentos de Dulce Sofía son acogedores y confortables, y están totalmente equipados para que los huéspedes disfruten de una estadía placentera. Cuentan con cocina completa, living comedor con hogar a leña, dormitorios con camas matrimoniales o individuales, baño privado y terraza con vista al lago Nahuel Huapi.
El complejo cuenta con un amplio jardín con árboles frutales y flores, ideal para relajarse y disfrutar del aire puro de la montaña. También hay una piscina climatizada, un sauna y un gimnasio para que los huéspedes puedan mantenerse en forma durante su estadía.
Dulce Sofía es el lugar ideal para disfrutar de las cuatro estaciones del año en Bariloche. En invierno, los huéspedes pueden practicar esquí, snowboard y otras actividades de nieve en el Cerro Catedral. En verano, se puede disfrutar de la playa, navegar por el lago Nahuel Huapi o realizar excursiones a los bosques y montañas de la región.
Servicios
Ver todos los servicios (25)
Tarjetas / MP
- MercadoPago
Servicio de Habitación
- Servicio de limpieza
- Ropa de cama
- Ropa blanca
WiFi
- Wi-Fi gratis
Parrilla
- Parrilla individual
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
Admite Mascotas
- Acepta mascotas
Electrodomésticos
- Secador de cabello
- Heladera
- Microondas
- Tostadora
- Pequeños electrodomésticos
Calefacción
- Radiadores
- Calefacción
Otros servicios
- Depósito de equipaje
- Aire acondicionado
- Bañera
- Amenities en el baño
- Información turística
- Vajilla
- En las afueras
- Alquiler por semana
- Alquiler de fin de semana
- Ducha
Dónde vas a estar
Av. Bustillo - Km. 6.276
Reseñas de huéspedes
3 reseñas
Esta sobre Av Bustillo 6200, frente y vista al Lago Nahuel Huapi. Cabañas para 6, 4 y 2 personas, muy bello lugar con un amplio parque.
Sofia hugo y lili son super amables , no molestan para nada. Una vez que te dan las llaves no aparecen hasta que les pidas algo , son super respetuosos y dedicados. A mi en lo personal me gusto la atencion de sofia , super atenta.
La limpieza 10 puntos , lo unico que cambiaria es la calefaccion , pasamos frio. Vuelvo sin dudas , todo ultra comodo.