Del Viejo Esquiador

Hoteles 3 estrellas

Av. San Martín 1242, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Móvil +54 9 2972 406433 Teléfono +54 2972-427690

El Hotel del Viejo Esquiador es un establecimiento alpino emblemático en San Martín de los Andes, situado en una ubicación estratégica sobre la avenida principal y cerca del centro cívico. Ofrece habitaciones con un estilo patagónico que permiten disfrutar de vistas a los Cerros Andinos. Las habitaciones están equipadas con calefacción central, Smart TV Led, Wi-Fi de fibra óptica, ropa de cama de alta calidad y baños en suite con amenities y secador de cabello. Es ideal para quienes buscan una estadía confortable y memorable.

Las habitaciones del Hotel del Viejo Esquiador, decoradas con un estilo rústico y elegante, brindan un espacio confortable para descansar y reponer energías después de un día de exploración.
Todas ellas cuentan con calefacción central, Smart TV Led, Wi-Fi de fibra óptica, ropa de cama de primera calidad y baños en suite con amenities y secador de pelo. Algunas habitaciones incluso ofrecen vistas panorámicas de las montañas nevadas, creando un escenario de ensueño.

El hotel cuenta con un amplio salón donde los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea, disfrutar de un buen libro o simplemente contemplar el paisaje. Además, ofrece un desayuno buffet completo con productos frescos y de calidad, ideal para comenzar el día con energía.

Hotel Del Viejo Esquiador

25% OFF - en San Martín de Los Andes

Vení a vivir la magia en la montaña con una escapada inolvidable.
Disfrutá de un 25% de descuento sobre la tarifa mostrador durante tu estadía.


Promoción especial válida hasta el 20/12/2026.

Servicios

  • Accesibilidad
  • Amenities en el baño
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en el establecimiento
  • Calefacción
  • Depósito de equipaje
  • Desayuno buffet
  • Despertador
  • Ducha
  • Estacionamiento gratis
  • Hogar a leña
  • Información turística
  • Recepción las 24 Hs.
  • Secador de cabello
  • Servicio de despertador
  • Servicio de limpieza
  • Tarjetas de crédito
  • Ventilador
  • Wi-Fi gratis
  • Distancia al aeropuerto: 21 Km
  • Check in: 15:00 h
  • Check out: 10:30 h
Opiniones sobre Del Viejo Esquiador
E
Ezequiel Martín Barakat
Muy lindo hôtel, que brinda una experiencia cálida y muy acogedora en el pleno centro de San Martín de LOS andes. La ubicación es excelente, muy bue precio en relación costo y habitación la doble es grande y amplia cerca de todo, restaurants, taxis, tours y lugares de interes. Destaca la atención amable y simpática de todo el staff de las chicas de recepción. Así como la higiene y la atención en el desayuno. Sin duda, recomiendo y repetiría.
C
Carla Luque
Excelente ubicación, atención y muy lindas habitaciones. Tienen agua caliente y fría para servirse todo el día gratis. También hay café y té gratis. Las habitaciones son calentitas, la ducha sale espectacular. Hay secador de pelo. El desayuno es bastante completo: huevo, jamón, queso, medialunas, tartas de coco, pastafrola, brownie, chips, yogures, jugo de naranja, dos tipos de de cereales, panes y mermelada con queso crema. La recepcionista de la noche es una genia y la de la tarde noche también. El lobby es hermoso para estar tomar mates o té. Volvería de nuevo sin dudarlo vale la pena
JA
Jennifer Argüello
Un alojamiento espectacular!!! El desayuno muy variado y rico, con amplia franja de horario para elegir cuando desayunar. Dormimos excelente! Fuimos con una perrita que la trataron súper bien y eso es lo que más quiero destacar, la amabilidad del personal, con una excelente predisposición desde el minuto 1, es reconfortante llegar así a un lugar con buena energía. Un lugar super recomendable y que de seguro volveremos GRACIAS
E
Eugenia Sorgetti
Excelente lugar para hospedarse! Muy bella toda la arquitectura del hotel, buenos desayunos, café disponible en cualquier horario. La atención maravillosa, siempre nos atendieron con muchísima amabilidad y buen trato. Buena ubicación, a una breve caminata del lado y con muchos kioscos y restaurantes alrededor.
La habitación quizás me resultó un poco pequeña, pero igual muy cómoda, luminosa y con aire acondicionado.
Definitivamente pienso volver
MC
Mario Andres Castro Arevalo
Mi estancia en el hotel Viejo esquiador fue excepcional. Las habitaciones son amplias, cómodas y están impecablemente limpias, lo que hizo que mi descanso fuera muy agradable. La ubicación es inmejorable, ideal para disfrutar de la ciudad de san Martín de Los Andes . Pero lo que realmente destacó fue la amabilidad del personal. Desde el momento en que llegué, me hicieron sentir como en casa, siempre dispuestos a ayudar y a brindar información valiosa, especialmente para los visitantes extranjeros. Sin duda, recomiendo este hotel a cualquiera que busque una experiencia memorable.

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en San Martín de los Andes

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com