Travesía en kayak en invierno

Las aguas frías de los lagos, el color intenso del bosque andino patagónico, las aves que cruzan el cielo más profundo y los cerros que envuelven el paisaje despiertan las ganas de experimentar un paseo en kayak en su máxima expresión.

Los lagos Nahuel Huapi, Correntoso o Espejo son el escenario perfecto para una travesía en kayak con Patagonia Infinita en cualquier estación del año.

Kayak y aventura


En Villa La Angostura, un paseo en kayak es una forma diferente de disfrutar del entorno de los lagos del sur. Las sensaciones de armonía y paz no tardan en querer expresarse y salir a la superficie de la piel. El suave desplazamiento de la embarcación se mimetiza con la observación de un paisaje sereno, una bruma que comienza a levantarse, un atardecer de cielos rosados, unas cumbres nevadas en invierno, un sol que calienta el rostro.

Las travesías se adaptan a las necesidades de los grupos, que suelen ser reducidos para una mejor atención por parte de los guías que acompañan y dan a conocer todas las características del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes. El paseo no tiene ningún tipo de exigencia física. Lo eligen quienes quieren aventurarse con una excursión diferente para contemplar el entorno desde las aguas de los lagos. Así, tanto los expertos kayakistas, los principiantes, las familias, las personas con discapacidad, el viajero solitario, los grupos de amigos o los participantes de una jornada de coaching, todos pueden realizar esta actividad.

  • Kayak en Villa la Angostura

    Kayak en Villa la Angostura

  • Kayak con Patagonia Infinita

    Kayak con Patagonia Infinita

  • Kayak con Patagonia Infinita

    Kayak con Patagonia Infinita

  • Kayak con Patagonia Infinita

    Kayak con Patagonia Infinita

  • Kayak con Patagonia Infinita

    Kayak con Patagonia Infinita

Las pautas de navegación, las normas de seguridad, los equipos de calidad son conceptos que hacen a las referencias de cada empresa que ofrece este tipo de servicio turístico. Los guías brindan toda la información del paseo y el entorno por recorrer y el excursionista afortunado de navegar estos lagos puede disfrutar de forma distendida de uno de los paisajes más bellos de la Patagonia argentina, sin perturbar la vida silvestre del lugar, y descubrir las costas de las penínsulas, los filos de algunos acantilados, las bahías acordonadas por los juncos, las aves que habitan en la zona y las playas solitarias.

Sin dudas, el impacto es increíble y cada persona lo sentirá de forma diferente pero todos coincidirán en que es un paseo para repetir. Las salidas de Patagonia Infinita son de medio día o día completo con el agregado de poder disfrutar de una merienda o un almuerzo mientras se observa un paisaje lacustre en toda su belleza. También se pueden armar salidas especiales de hasta cuatro días para grupos reducidos que se combinan con caminatas, paseos de montaña y pernocte en carpa.

Miriam Coronel / Patagonia Infinita

Conocé más lugares de interés en Villa La Angostura

Te puede interesar

Miradores de la península de Quetrihué
Un sendero bien reconocible en medio del bosque cambiante y grandes formaciones rocosas conducen a puntos panorámicos de gran valor visual.

Ver el paseo