Departamentos

Mi Sueño

Suiza 985 - Las Margaritas

  • 20 huéspedes
  • WiFi
  • Parrilla

Tienen una capacidad máxima de 5 pax. Cuentan con habitación matrimonial con cama de dos plazas, segunda habitación con dos camas de una plaza en el ingreso. Hall Frio, Cocina completa con Heladera y todo para cocinar, living comedor en desnivel con Smart TV. Baño completo con ante-baño. Además, zona de parrilla en el exterior, zona jardín. Todos los ambientes con vista al lago y la ciudad de Bariloche.

Estamos en el Barrio las Margaritas, un barrio tranquilo y residencial muy cercano al centro. Nuestro terreno de 1600m2 se encuentra en la ladera de la montaña, ofreciendo excelentes vistas a la ciudad y al Lago. En auto, estamos a 5 minutos del centro, a 25 minutos del Aeropuerto y 15 minutos de la terminal de Omnibus.

Tenemos el servicio de Internet mas rápido de Bariloche. 300 megas fibra óptica para que puedas trabajar, ver películas o estar conectado con el mejor servicio posible, además de un segundo proveedor, para no quedar sin conectividad ante cualquier imprevisto.

Todas las cabañas cuentan con servicio de ropa blanca, Toallas y Toallones para todos los pasajeros y sábanas blancas. No incluimos desayuno, son cabañas independientes, ideal si buscas privacidad.

Para reservar, podes hacerlo abonando el 30% de la tarifa total de la estadía, y el 70% restante quedará en Dolares y se abonará al ingreso al valor dólar vendedor del día según el Banco de la Nación Argentina. Podes fijar la tarifa en pesos realizando transferencia o depósito por el 100% del valor de la estadía.

Servicios

  • Servicio de Habitación
  • WiFi
  • Parrilla
Ver todos los servicios (6)

Servicio de Habitación

  • Servicio de limpieza

WiFi

  • Wi-Fi gratis

Parrilla

  • Parrilla individual

TV / Smart TV

  • TV satelital

Otros servicios

  • Terraza / Solárium
  • Información turística