La feria de Las Grutas

Después de disfrutar de un día en la playa en el balneario de Las Grutas, los turistas y los residentes salen a recorrer la Feria de los Artesanos Víctor Menjoulou, uno de los atractivos para relajarse y apreciar los objetos elaborados por artesanos locales y de ciudades vecinas.

La calle peatonal Viedma, que discurre paralela a la costanera entre la Primera y la Tercera Bajada, se convierte en el epicentro a la caída del sol, donde los visitantes pueden encontrar una variedad de productos, que incluyen prendas de vestir, carteras, bisutería, tejidos, objetos de madera, cerámica y sahumerios. La feria toma su nombre de un artista plástico de Río Negro que vivió en el balneario y expresó su deseo de esculpir alguna vez el acantilado.

  • Un paseo para hacer en familia

    Un paseo para hacer en familia

  • Variedad de productos artesanales

    Variedad de productos artesanales

  • Vista de la feria de las grutas

    Vista de la feria de las grutas

  • Espectáculos para toda la familia

    Espectáculos para toda la familia

El paseo nocturno se ilumina y embellece cada atardecer, acompañado de actuaciones callejeras que matizan el recorrido estival. La Feria de Artesanos alberga a más de cien puestos permanentes, con la participación de artesanos locales y regionales.

Con gran entusiasmo, feriantes y turistas esperan la llegada de cada verano para compartir anécdotas y buena vibra en este paseo que se ha convertido en una marca registrada de la villa balnearia. Al caer la tarde, la peatonal cobra vida con el armado de los puestos, buscando captar la atención de los visitantes, quienes pueden explorar diversos souvenirs para sorprender a amigos y seres queridos.

Esta feria ya es una tradición en el balneario, una especie de gran familia, con sus propias diferencias y matices. El paseo está abierto todos los días de la temporada de verano, desde las 7 de la tarde hasta entrada la madrugada.

Autor Miriam Coronel

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com