El Calafate y sus primeras bicicletas eléctricas

No solo de glaciares vive el hombre. En El Calafate, hoy es posible disfrutar de la nueva tecnología que permiten las bicicletas eléctricas y así salir a andar de una manera distinta.

Let’s go”, dijo John antes de que el grupo comenzara a realizar uno de los tantos city tour que con estas bicis se vuelven imperdibles.

Éramos cinco turistas llegados de todas partes del mundo y a todos, evidentemente, nos unía una pasión por el ciclismo, que gracias a estas novedosas bicicletas pudimos saciar en uno de los sitios más hermosos del planeta: El Calafate.

Para andar de manera activa, divertida y ecológica, estas bicicletas brindan la posibilidad de recorrer grandes distancias con menos esfuerzo, lo que las convierte en el transporte ideal para disfrutar a cualquier edad.

Denominadas “e-Bike”, forman parte de una nueva forma de transporte que cada día gana adeptos no solo en los destinos turísticos, sino también en las grandes ciudades y capitales del mundo.

  • Grandes distancias con menos esfuerzo

    Grandes distancias con menos esfuerzo

  • Pedaleá con tu familia y amigos

    Pedaleá con tu familia y amigos

  • El transporte ideal para disfrutar a cualquier edad

    El transporte ideal para disfrutar a cualquier edad

  • Vivi tu propia aventura

    Vivi tu propia aventura

Son eco-amigables (no tienen emisiones de gases y las baterías son recargables y reciclables), completamente silenciosas y con pequeños motores eléctricos cuya batería tiene una autonomía de 40 kilómetros.

María, oriunda de Colombia, no podía creer que volvía de este modo a andar en bicicleta como hacía años no lo hacía. “Ni bien vuelva a Buenos Aires me compró una”, sostuvo con sus jóvenes 70 años de edad.

Desde los paseos y destinos típicos del pueblo se fueron lentamente alcanzando miradores, lagunas, plazas, museos y lugares históricos que fuimos registrando en nuestra memoria de viaje.

Una vez que se comienza a andar, los miradores, tanto de un lado como del otro de la ciudad, son los puntos elegidos por la mayoría para desde allí observar la inmensidad de esta hermosa geografía.
El gran lago celeste, las lagunas y depresiones, las montañas incansables y la belleza de la villa turística que día tras día gana nuevas construcciones y visitantes forman parte de lo que las e-bike permiten observar.

Wonderful”, concluyó John, quien ni bien entregó el fascinante vehículo preguntó si era posible rentarla otro día para ir en busca del famoso glaciar Perito Moreno...

Encontrá aquí tu alojamiento en El Calafate


Leer paseo completo... Pablo Etchevers / Gentileza E-Bike Calafate

Conocé más lugares de interés en El Calafate

Ubicación

Datos útiles

Sugerencias: Las bicis incluyen casco (de uso obligatorio), candado y la opción de asiento para bebe (hasta 15 kilos).

Contacto: E-Bike Calafate (Bicicletas eléctrica)
Av. Libertador 932 (9405) El Calafate, Santa Cruz, Argentina Tel: +54 2902-492276 Cel: +54 11-61444528
E-mail

Te puede interesar

El histórico parador La Leona
Se trata de uno de los sitios históricos de la región. Hospedaje, parador, almacén de ramos generales y mucha historia se encuentran aquí con sólo abrir la puerta de entrada.

Ver el paseo