Prestigio Operadores Receptivos S.R.L.

Agencias de viajes y turismo

Ver teléfono

Gob. Godoy 36 - 2ºP. Of.11, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Teléfono: +54 2901-432064 Celular: +54 9 296 6613388  

Promoción exclusiva

20%
DESCUENTO
PROMO: Parque Nacional + FD Lago Escondido y Centro Recreativo
Incluye Exc. Parque Nacional + Exc. Lago Escondido c/Centro Recreativo.
Vig.: 01 OCT 2019 al 30 ABR 2020.
AR$ 5562
antes
AR$ 4450
ahora

Descripción de la promoción

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO
A 12 km. al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la Naturaleza. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al Río Lapataia. Para sentirse protagonista de un cuento, nuestro guía le recomendara y acompañara en un sendero para interpretación de flora y fauna del lugar.
Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos.
Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocolate en la confitería.

LAGO ESCONDIDO CON CENTROS RECREATIVOS

Esta excursión te llevará a recorrer una variedad de paisajes, siempre acompañado por el bosque. Al salir de Ushuaia , pasaremos por el sector industrial, y al internarnos en el bosque nos sorprenderá la cascada Velo de Novia. Al bordear la base del Monte Olivia se abre hacia el frente la imponente Sierra Alvear, con sus nieves eternas, a cuyos pies se extiende el Valle Carbajal, que más adelante cambia su nombre por el de Tierra Mayor y Las Cotorras.
Durante el recorrido a ambos lados del camino, se apreciarán los centros invernales de Ski Nórdico o Skí de fondo. Estos centros invernales ofrecen diferentes opciones para disfrutar la nieve: Paseos en Trineos Tirados por perros siberianos, caminatas con raquetas, paseos en motos de nieve.
Visitaremos un criadero de perros de trineo ó Huskies, medio milenario de locomoción en las extensas distancias nevadas del Ártico, utilizado por los pueblos originarios, como los Inuits (esquimales) en Alaska. Dos de las razas de perros más usadas son: los Siberian Huskies del Norte de Asia y los Alaskan Huskies de América Ártica. Ambas son utilizadas por nosotros para recorrer las extensiones heladas de Tierra del Fuego en época invernal.
A los 430 m sobre el nivel del mar, en el Paso Garibaldi, disfrutarás de una vista inigualable del Lago Escondido.
Al regreso, el almuerzo se realizará en un Centro Invernal para después retornar a la ciudad.
Te invitamos a vivir un momento único e inolvidable lleno de naturaleza y aventura. Vení a conocer a los perros nórdicos y disfrutar nuestras actividades en invierno.

Lo que escriba aquí, le llegará directamente a PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.