Apart Kalasur

3-star Apart Hotels

Los Pañiles 55, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Mobile +54 9 294 4297160 Phone +54 2972-413461

Kalasur Apart Hotel is an exclusive modern minimalist complex that combines peace and harmony with nature, in the middle of its own 1700m2 forest with a small stream running through it, and its ideal location just a step away from the center of San Martín de los Andes. .

It has four spacious and comfortable apartments, all with a view of the forest, which creates privacy even with its large floor-to-ceiling windows: Los Oregón, with one bedroom and one bathroom, ideal for two to three people, and Los Robles, Los Cerezos and Los Alerces with two bedrooms and two bathrooms, for two to five people.

They all have a fully equipped kitchen, dining room, living room with sofa bed, balcony with deck and direct access to the forest. Due to their spaciousness and comfort, they are ideal for long stays.

Services

  • Accessibility
  • Accommodation for 2 people
  • Accommodation for 4 people
  • Bathroom amenities
  • Bathtub
  • Downtown
  • Fireplace
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Hair drier
  • Heating
  • Housekeeping
  • Individual grill
  • Luggage locker
  • Rent per day
  • Rent per week
  • Safe box in the room
  • Satellite TV
  • Tourist information
  • Underfloor heating
  • Distance to the airport: 22 Km
  • Amenities en la cocina
  • Smart tv – Netflix
  • Cámaras de seguridad
  • Contamos con 1700mt2 de bosque con arroyo y jardines
  • Check in: 3:00 pm
  • Check out: 10:00 am
Reviews of Apart Kalasur
5.0

3 Reviews

★★★★★
★★★★
★★★
★★
Q
Quique Calabrese
Este Apart Hotel tiene excelentes comodidades, un servicio muy bueno, te dan muy buena información y asesoramiento de que hacer y que visitar en la zona. Los propietarios son un matrimonio muy agradable y piensan en todos los detalles. El lugar tiene un hermoso jardín interior con senderos y parrilla. Tienen un estilo minimalista y zen, sin escatimar en confort y servicio. Hay estacionamiento para vehículo y está muy cerca del centro de la ciudad, pero no en medio del bullicio, con lo cual se puede dormir plácidamente y en silencio. Camas cómodas, baños preciosos y mucho confort y belleza.
El personal es muy detallista y eficiente. Y la mascota del Apart Hotel ("Kalita") es adorable; un Border Collie super sociable y manso, divino.
Altamente recomendable.
D
Daniela Richter
Estamos la segunda vez en Kalasur y es una maravilla! Los dueños son super amables, las fotos coinciden perfectamente con lo que uno encuentra en los apartamentos. Los apartamentos son sumamente luminosos, limpios y en excelente estado. Es un lugar con mucha naturaleza alrededor, mucha tranquilidad y aun asi se encuentra cerca del centro de la ciudad. Absolutamente recomendable quedarse ahi.
G
Guido Giosa
Recomendadísimo Apart para disfrutar con todo tus días en San Martín de los Andes.
Las unidades son super completas, cómodas y espaciosas. La cocina tiene de todo y la calefacción es un diez. Además el terreno donde está construido está muy bien integrado con el bosque patagónico,
por lo que da una sensación de relax espectacular. Mención especial para la parrilla, a disposición de los huéspedes para culminar de la mejor manera una jornada de paseos por la naturaleza.
Gracias Héctor y Marcia por la calidez y buena predisposición a lo largo de nuestra estadía.

Check now

Date range
- +

Hotels and ccommodations in San Martín de los Andes

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com