Cabañas en el bosque y como lo dice su nombre "LELIKELEN" en Mapuche "Abrir los ojos" y vivir un momento en la naturaleza con caminos que suben y bajan y llegan a este lugar donde se siente la magia del paisaje patagónico en su plenitud.
Nuestras cabañas con techo de piedra artesanal son para 4 y 6 personas. Planta alta y baja, dos baños completos (bañera) en dos de ellas y en la otra un baño completo y un toilette, dos dormitorios (uno matrimonial en suite), living, comedor, desayunador y amplios ventanales para que usted disfrute de la naturaleza.
Las cabañas están el el Barrio Epulafquen a 3 Km. de la Villa y a 400 Mts. del balneario del Lago Correntoso y del Río Correntoso (Zona de pesca de truchas). Canopy y cabalgatas desde el Correntoso al Cerro Belvedere y a la Cascada Inacayal. Desde el mirador hay una espectacular vista del Lago Correntoso y del Nahuel Huapi con sus correspondientes brazos. Marco increible para este lugar que rodeado por arrayanes, coihues, nadales, cipreses, ñires y otras especies, junto con su colorida flora de retamas, lupinos, margaritas y otras, es conocido como "El Jardín de la Patagonia"