Volvimos luego de muchos años alojarnos aquí. Sigue siendo un hermoso lugar, entre medio de los cerros y el paisaje sureño para descansar y conectar con la naturaleza. Excelente limpieza y orden. Mucha amabilidad de los recepcionistas, sobre todo de Gustavo quien nos ayudó en la Reserva. Cuentan con estacionamiento descubierto, pileta climatizada, zona de sauna, quincho, SUM y lugar de juegos con mesa de pin pon y metegol.
El restorán del predio ofrece desayuno buffet con descuento si se reserva por 5 días o más.
3-star Cabins
Aldea Andina
Av Los Pioneros Km2
- 7 guests
- Check-in 16:00 h
- Check-out 10:00 h
- Cards / MP
- Breakfast
- Room Service
Video

Amenities
Show all 25 amenities
Cards / MP
- Credit Cards
Breakfast
- Buffet
Room Service
- Housekeeping
- Room Service
WiFi
- Free Wi-Fi
Barbecue
- Individual grill
Pool
- Screened swimming-pool
- Outdoor swimming-pool
- Outside heated swimming-pool
Parking lot
- Free parking
Safe deposit box
- Safe box in the room
Household appliances
- Hair drier
Heating
- Heating
Other services
- 24-hour front desk
- Bathtub
- Terrace / Solarium
- Tourist information
- Library
- Tennis court
- Restaurant
- Recreation
- With view of the hill
- Rent per day
- Rent per week
- Weekend rental
Where you’ll be
Av Los Pioneros Km2
Guest reviews
0 reviews
El lugar es hermoso, en contacto con la naturaleza y a 30? caminando del centro cívico. Destaco la amabilidad de todo el personal, Lourdes en la recepción siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudarnos, en el Spa Edwin, Anita y Otilia nos dieron un masaje maravilloso. La habitación es muy funcional, espaciosa y cómoda con todo lo necesario. El wifi funciona muy bien. En el restaurante nos atendieron de maravilla y la comida es rica, a buen precio y abundante (si te hospedas en el hotel tenes un descuento). Volvería sin dudarlo!
Segundo año que nos hospedamos. Los departamentos son cómodos, espaciosos, muy bien equipados si te gusta cocinar. La atención muy cordial, y todos los extras como el parque, la pileta, el restaurant son increibles. Este año probamos el servicio de masajes y volvimos completamente renovados. Sin duda es un lugar para seguir visitando.